FANDOM

Hola wn desafortunao, Estai cansao de ir a pie o depender del fastidioso transporte publico para mover tu raja, Queri pasarte el trafico por el forro, y conducir arria de los auto, Deseai centirte poderoso e indestructible, mientras estás sentado en un cómodo, protegido y veloz bunqer movil felisitacione wn, en esta guia bai a aprender a hacer un tanque para ser la envidia de tu pocos amigos.

Introducsion Editar

Pero antes que nada, ay que sabere ke e un tanque. Un tanque es una maqina gigante utilisada por los ejersito del mundo para atropeyar lo que ce les ponga por delante (incluyendo soldados, manifestantes y activistas), y lanzar prolllectiles a edificios u otros tanques mientras ríen maléficamente. Todo esto antes de ser alcanzados por un misil AT, o de que abran la torreta para meterles una granada. Sin embargo, nuestro tanque, al ser de materiales caseros, lo utilizaremos para hacer cosas cotidianas, en lugar de aplastar nacis.

Materiales Editar

Armamento Editar

Una de las primeras cosas que debe conseguir es armamento para su tanque, o qué, keri un aburrio trasto andante como todo el mundo, cuya arma ma letal es un enchufe de 12 voltio. No, un tanque de berda debe tener armas, y si se puede, armas que disparen armas.

  • Cañón: Este dispositivo le permitirá dispararle a lo que usted quiera, desde el molesto perro del vecino que siempre defeca en su jardin, hasta a su jefe que no le quiso dar un aumento. Para armarlo, puede arrancar la tubería de su casa. Se quedará sin agua, ¡pero tendrá un tanque!, y eso es lo que importa en esta guía.
  • Ametralladoras: Sin embargo, el cañón no es todo el armamento que necesita. Ya que su tanque será envidia de otras personas que querrán dominar el mundo con él, debe protegerse de ellos si el cañón no está a su alcance y están demasiado cerca. Si usted no tiene dinero para comprarse un par de ametralladoras y montarlas en su tanque, puede sustituirlas por pistolas de agua. Además de ahorrar, tanto en material como en juicios de homicidio, podrá alejar a quienes intenten meterse en su tanque con ligeros chorros del agua que se está derramando por la cañería rota. Se verá como un estúpido disparando chorros de agua desde tal fortaleza, ¡pero tendrá un tanque!.
  • Lanzallamas: Este es opcional, pero es útil si desea cocinar carne asada en pocos segundos. Para construirlo, puede utilizar su contenedor de gas unido a una manguera. Si no tiene ninguno, róbelos, después de todo, cuando tenga su tanque, nadie tendrá ganas de reclamarle. Existe un alto riesgo de que se queme, además que dependerá del microondas y de la comida corrida para alimentarse, lo que triplica las probabilidades de un infarto... ¡pero tendrá un tanque!.

Municione Editar

Pero, ¿qué es una fortaleza móvil sin nada que lanzar? Nada, es otro aburrido vehículo de 20 toneladas sin nada de amenazador. Sin embargo, ya que nuestro presupuesto es limitado, no usaremos los modernos proyectiles HE que penetran 5 edificios de un tiro. En su lugar, utilisaremos volas de volishe, piedras o pelotas inflados con agua. Tal vez no derrive ni la puerta, ¡pero vai a tener un tanque y contentate con eso wn.

Protecsione Editar

Antitankdog.jpg

Ay que tener cuidao con los peros antitanqes, pueen echar la corta en el vindaje y cagar too.

Ya tiene con que atacar, pero y si me atacan a mí,¿y si alguien leyó esta guía antes, y si todos mis esfuerzos se van a la vasura. La solución es hacer el tanque blindado, cubrirlo de tal manera que ni los tentáculos tallarinescos de Dios nos toquen, mientras reímos maléficamente de tener la mayor fortaleza del mundo. Pero como nuestros materiales son caceros, nos conformaremos con que no ce meta el agua.

Blindaje Editar

Tanquee carton.jpg

Blindaje cimilar al que vamo a usare. Notece su decorao, lo qe le ase indiferensiavle de un canhon autopropulsao reale.

El blindaje es una de las partes más importante de nuestro tanque, ya que sin él, cualquier persona, animal o cosa inanimada parlante podrá entrar y matarnos. los blindajes modernos consisten en gruesas capas de acero, de varios centímetros de grosor. Nosotros haremos algo mucho mejor, utilizaremos aluminio, cartulina o papel periódico. Esto no solo le dará velocidad, también lo hará ligero y facil de llevar en caso de que la oruga se averíe. Adicionalmente, podemos agregarle tejas del techo para reforzar el frente del tanque. Es posible que sin tejas en nuestro techo, el agua se filtre hasta inundar la casa, Pero vai a tener un tanque, y ya no vai a nesesitar bibyr en tu caca casa.

Defensas pasivas Editar

Tanke4.jpg

Ete camuflaje es mui efectibo, principalmente en esos bosqes con cualkier cantida de ojas rosa.

Si por casualidad se encuentra con alguien que ya leyó esta guía e hizo un tanque mejor que el suyo, significa dos cosas: 1) Usted no es muy hábil construyendo cosas ni siguiendo instrucciones, 2) es hora de retirarnos. Pero nuestra huida debe ser sigilosa, o acaso quiere gastar litros y litros de combustible antes de ser alcanzado por algún proyectil, sí, tal vez salga en las noticias, pero eso no es lo importante ahora. Entre los principales sistemas de defensa pasiva están:

  • Granadas de humo: Muy útiles a la hora de emboscar, salir huyendo o hacer trucos de magia. Son baratas en el mercado negro, y su manejo es simple: Se activan, se arrojan y se reza por no ser encontrado.
  • Camuflaje: Una vez fuera del alcanze de nuestro enemigo, el siguiente paso es esconderse hasta que se aburra y se vaya, o nos encuentre y nos mate. Dependiendo del terreno, puede utilizar hojas, pegarle camaleones o convertirse al nihilismo (El tanque no existe, y yo no existo, por tanto no pueden encontrarme).

Tracción Editar

Tanque moderno.jpg

Procure utilizar motores de propulsión mecánica.

El tanque es un vehículo. Los vehículos usan motor. Los motores generan movimiento, pero son caros. Por lo tanto, un tanque necesita moverse, ¿estamos?, pero sin el gasto que genera un motor de tanque. Pero no sólo el motor es lo que necesitamos, el sistema de tracción del tanque lleva otros dispositivos:

  • Motor: Como se mencionó antes, no despilfarraremos dinero en un motor de verdad, en su lugar, podemos arrancarle el motor a nuestro auto, a la podadora o al tractor de tu familiar lejano que vive en una granja. Pero tendríamos que viajar mucho, y la podadora es pequeña, por lo que usaremos el motor de nuestro auto. Si no tiene auto, robate uno wn, no tenemos que repetírselo. Y tampoco tenemos que repetirle que vai a têner un tanque.
  • Oruga: Es lo que hace que los tanque de verdad se muevan entre rocas, nieve y autos compactos. Se recomienda usar cintas transportadoras, cadenas de bicicletas (muchas cadenas), y botes de basura.

Tracción anfíbia Editar

Tanque-sumergido.jpg

Antes de zumergirte, cachate si el tanqe no tiene filtrasione.

Este tipo de accesorios es opcional, pero molaría mucho tener un tanque capaz de nadar y/o sumergirce. Para este tipo de desplazamiento se disponen dos alternativas:

  • Superficie: Avanzando sobre la superficie del agua, además de poder ver a las tías buenas de la playa más próxima salia, podrá divisar aquellos varcos que intenten hundirlo y tiburones que intenten comérselo. Para ello, debe amarrar un huevo de globos al tanque hasta que no pueda hundirse en el agua.
  • Fondo: Otra opción para avanzar sigilosamente sin peligro alguno, salvo cargas de profundidad y ballenas come-hombres. Esta alternativa es más dificil, ya que requiere el aislamiento total del interior del tanque con respecto al resto del mundo. Si por alguna razón se filtra el agua y usted muere, quedando en el olvido de sus conocidos debido a que nunca encontrarán su cuerpo a 600 metros de profundidad, no importa, vai a tener un tanque.

Montaje Editar

Ajl.sized-1 -.jpg

Ci agregai musho pezo de un lao podi bolcarte.

Ya que ha conseguido los materiales anteriores, ahora debe montarlos siguiendo los siguientes pasos al pie de la letra y sin dejar pasar desapercibida ninguna de las especificaciones de este manual:

Base Editar

  1. Junte todo en un rincón.
  2. Una a un trozo de madera, metal o lo que sea de 2 x 3 metros a un montón de botes de basura en la parte lateral de dicho material.
  3. Pegue la cinta transportadora a los botes de basura. Golpee dichos materiales con un martillo hasta que embonen.
  4. Monte el blindaje a esta parte del tanque. Puede pegarlo con resistol o mokos.

Cabina Editar

  1. Conecte un volante, pedales y demás elementos de control que tomó prestados de aljun auto ql. Ci te preguntaste como mierda, sólo conéctelos al azar al motor, y este a su vez a las orugas mediante las cadenas de bicicleta. Tal vez no tenga lógica ni sentido, pero vai a tener un tanque.
  2. Instala una comoda siya de fierro con acero o una de esas sillas qliaitas que giran para mallor control.
  3. Forre la cabina con el blindaje que haya escogido.
  4. Hágale agujeros al blindaje para instalar las ametralladoras/pistolas de agua.
  5. Si lo anterior no funciona, toma una carrera en ingeniería automotriz. Gastará dinero y tiempo, pero vai a tener un tanqe.

Torreta Editar

  1. Instale un armazón semicircular, cúbico o amorfo sobre la cabina.
  2. Forre de blindaje dicho armazón.
  3. Instale la tubería a modo de cañon.
  4. Posteriormente pegue todo a los sistemas de controles con ayuda del curso en ingeniería automotriz que tomó. Si no lo tomaste, cagaste conéctelo al azar.

Últimos retoques Editar

Tanque globos.jpg

Ci lo bai a camuflare, acelo con cemen pintura o begetasione

Opcionalmente, se podría decorar el blindaje. PDIPodi pintarlo con esvásticas y cruces de la panzerwaffe, de negro con calaveras, con dibujos de algún anime, pintándolo de multicolor/rosa, comunista rojo, o simplemente podi seguir al pie de la letra esta guía y pintarlo con un puto camuflaje, pa ke?, por motivos que no bai a entender mierda mutante...

También en FANDOM

Wiki al azar